Instituciones firman compromiso para la prevención del VIH y la cero discriminación


El doctor Orlando Quintero, manifestó su preocupación ante el incremento de casos positivos, un aproximado de 15 mil personas viven con SIDA, 9 mil con VIH y 30 mil que desconocen que padecen este virus de insuficiencia humana


Noticia Radio Panamá | Instituciones firman compromiso para la prevención del VIH y la cero discriminación

| junio 1, 2016


El objetivo de este compromiso es erradicar el VIH en el país, a través de la prevención de la enfermedad, la eliminación de la transmisión del virus de madre a hijo, y brindar tratamiento a los afectados. Francisco Javier Terrientes ministro de salud, destacó que las pruebas materno-infantil son gratuitas en más de 15 clínicas.

El doctor Orlando Quintero, director de la Fundación Pro Bienestar y Dignidad de las Personas Afectadas por el VIH (Probidsida) , manifestó su preocupación ante el incremento de casos positivos, un aproximado de 15 mil personas viven con SIDA, 9 mil con VIH y 30 mil que desconocen que padecen este virus de insuficiencia humana.

Con este compromiso que se reafirma, se mejorara la calidad de vida de los colaboradores que viven en la condición del VIH, y el estado se compromete a la realización de pruebas rápidas gratuitas de VIH con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00