Instituto de Alcantarillados y Acueductos Nacionales incorpora a su flota nuevos vehículos


El Instituto de Alcantarillados y Acueductos Nacionales (IDAAN), aumentó su flota de vehículos existentes, con la incorporación de nuevos autos que serán distribuidos a nivel nacional para garantizar el trabajo que realiza la institución.


Noticia Radio Panamá | Instituto de Alcantarillados y Acueductos Nacionales incorpora a su flota nuevos vehículos

| enero 26, 2018


El director de operaciones del IDAAN, Iván Cano se refirió a las inversiones realizadas con estos nuevos equipos que serán distribuidos en las diferentes provincias.

El subdirector Carlos French señaló que es la primera etapa de entrega de vehículos y que para los próximos meses se espera incorporaran otra cantidad de equipos.

Por otra parte también se refirió a los constantes operativos que realiza la institución y que durante los últimos días se han dado cortes de agua en establecimientos que se mantienen morosos.

El subdirector ejecutivo Carlos French durante la entrega de estos nuevos vehículos, añadió que entre las medidas para carnavales, se mantiene una mesa de trabajo que está coordinando con la Autoridad de Turismo para tratar el tema del derroche del agua potable.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00