Instituto Nacional inició el año escolar 2020 con un aumento en su matrícula de 2 mil 500 jóvenes


Petra Serracín de Franco, asesora del despacho superior, dijo que a través del Meduca se están llevando a cabo programas importantes en las diferentes regiones educativas que contribuirán a mejorar la educación


Noticia Radio Panamá | Instituto Nacional inició el año escolar 2020 con un aumento en su matrícula de 2 mil 500 jóvenes

| marzo 2, 2020


 

Celia Douglas

Instituto Nacional inicio el año escolar 2020 con un aumento en su matrícula de 2 mil 500 jóvenes. El ministro para asuntos del canal participo de los actos cívicos. Manuel Espinosa tiene los detalles.

El Instituto Nacional inicio su jornada educativa del periodo escolar 2020, en los actos cívicos correspondientes al primer día de clases participaron autoridades educativas, además del ministro para Asuntos del Canal, Arístides Royo, quien dio la bienvenida a los estudiantes.

La rectora, Roxana Casanova dijo que serán muy exigentes con el tema del respeto al uniforme del colegio, así como el comportamiento tanto dentro como fuera del plantel.

Arístides Royo, se dirigió a los jóvenes haciéndole el llamado a leer e informarse, a la vez dijo que el gobierno cuenta con un programa muy intenso para la educación, garantizando la calidad en materia educativa.

Petra Serracín de Franco, asesora del despacho superior, dijo que a través del Meduca se están llevando a cabo programas importantes en las diferentes regiones educativas que contribuirán a mejorar la educación.

Según la rectora el “Nido de Águilas” no escapa de las irregularidades como en cualquier otra escuela y más por ser este un monumento nacional, añadió que la matrícula de estudiantes para este año aumento a 2 mil 500 jóvenes.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00