Instituto Oncológico inicia proceso de vacunación contra el covid-19


La jefa nacional de enfermería del Ministerio de Salud, Eusebia Calderón de Copete dijo que cada remesa de vacunas que lleguen al país, un porcentaje será destinado para las personas con enfermedades crónicas


Noticia Radio Panamá | Instituto Oncológico inicia proceso de vacunación contra el covid-19

| mayo 7, 2021


Celia Douglas

Luego de una coordinación con la dirección del Instituto Oncológico Nacional se pudo iniciar desde este viernes por parte del MINSA el proceso de vacunación contra el covid-19 para aproximadamente 3,500 pacientes.

La jefa nacional de enfermería del Ministerio de Salud, Eusebia Calderón de Copete  dijo que cada remesa de vacunas que lleguen al país, un porcentaje será destinado para las personas con enfermedades crónicas.

Por otro lado, sobre el proceso de vacunación en el circuito 8-1  la directora institucional de la CSS Herminia Mariscal explicó que más de 9 mil dosis se aplicaron durante tres días en el distrito de Arraiján.

Se ha dado a conocer que a partir del próximo 10 de mayo más de 5 mil personas recibirán la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 a las mujeres embarazadas y docentes del circuito 8-8.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00