Instructores y estudiantes se toman nstalaciones del Inadeh para exigir salida del director Modaldo Tuñón


En el acuerdo se indica, entre otras cosas, que el director Modaldo Tuñón se acoge a vacaciones y en su reemplazo asumirá Juan Bravo como director encargado de la institución


Noticia Radio Panamá | Instructores y estudiantes se toman nstalaciones del Inadeh para exigir salida del director Modaldo Tuñón

| agosto 24, 2016


Así de radical fue la posición de la dirigencia de instructores y estudiantes procedentes de diversas sedes del Instituto Nacional para la Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH)

El dirigente Felipe Cabeza, quien imparte clases en la provincia de Colon, denuncio un sinnúmero de irregularidades en la institución bajo la administración del director Modaldo Tuñón.

Los estudiantes se quejaron por la condición de las instalaciones y la falta de recursos para la impartición de clases.

Ante la escasez de insumos, estudiantes e instructores han tenido que asumir los costos de sus materiales para las clases.

Al lugar llegaron autoridades del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral para tratar de mediar en el conflicto que enfrenta desde hace varios meses a los instructores con laadministración del INADEH.

Tras la mediación del secretario general de Mitradel, Samuel Rivera, se permitió la apertura de las puertas de la institución para avanzar con las clases. Horas después se presento el ministro Luis Ernesto Carles que tras una extensa reunión firmo un acuerdo con el grupo de instructores.

En el acuerdo se indica, entre otras cosas, que el director Modaldo Tuñón se acoge a vacaciones y en su reemplazo asumirá Juan Bravo como director encargado de la institución.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00