Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Interceptan 550 quintales de arroz de contrabando mediante operativo sorpresa

Aduanas ha realizado diversos operativos debido a la entrada al país de mercancía de contrabando como pastas dentales falsificadas, cigarrillos electrónicos, entre otros.

Interceptan 550 quintales de arroz de contrabando mediante operativo sorpresa

Interceptan 550 quintales de arroz de contrabando mediante operativo sorpresa. Foto: Cortesía

Celia Douglas

Durante un operativo sorpresa en horas de la madrugada por parte de Aduanas y Aupsa se logró interceptar un contenedor que transportaba 550 quintales de arroz de contrabando, que eran transportados desde la provincia de Colón hasta Merca Panamá.

Tomas Espinoza, director nacional de prevención y Fiscalización Aduanera explicó que durante el momento que los funcionarios hicieron la verificación, no se mantenía la documentación alguna sobre la mercancía.

El contenedor identificado con la numeración CMCU 4971782 que fue interceptado está siendo investigado para determinar quién negocio la transacción y de dónde provenía el embarque según Inés Brunoa, Gerente de Logística.

Aduanas ha realizado diversos operativos debido a la entrada al país de mercancía de contrabando como pastas dentales falsificadas, cigarrillos electrónicos, entre otros.

Detalles del informe con Josué Villao