Interpol emite alerta roja contra hermanos Martinelli Linares


En la boleta de captura internacional también aparece Evelyn Ivette Vargas Reynaga


Noticia Radio Panamá | Interpol emite alerta roja contra hermanos Martinelli Linares

| febrero 14, 2017


La Oficina Central de Interpol con sede en Francia, emitió este martes 14 de febrero las boletas de captura con alertas rojas para lograr la detenciuón de los hermanos Martinelli Linares, hijos del expresidente panameño, quienes son requeridos por la supuesta comisión del delito de blanqueo de capitales, en el pago de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, para asegurar la obtención de contrataciones públicas.

 

Además de Ricardo Alberto Martinelli Linares y Luis Enrique Martinelli Linares, también aparece en la lista roja de Interpol Evelyn Ivette Vargas Reynaga. 

 

Los hermanos Martinelli Linares y Vargas Reynaga se encuentran implicados porque aparecen como miembros de sociedades anónimas que presuntamente recibieron transferencias de dinero, como parte de los sobornos pagados por Odebrecht en Panamá y otros países del extranjero.

 

La Fiscalía Especial Anticorrupción solicitó la alerta roja para Vargas Reynaga y los hermanos Martinelli Linares, desde el pasado 1 de febrero.  Hasta el momento, hay 17 acusados por este caso.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00