Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


Interponen denuncia penal contra 6 comisionados de la Policia Nacional

La abogada Clementina Rodríguez Jaén, dio detalles a medios de comunicación sobre los motivos en que se fundamenta dicha denuncia y los nombres de las personas involucradas

Interponen denuncia penal contra 6 comisionados de la Policia Nacional

Interponen denuncia penal contra 6 comisionados de la Policia Nacional. Foto: Cortesía

Celia Douglas

El equipo legal del comisionado, Carlos Ortiz acudió a la Procuraduría General de la Nación (PGN) a interponer una denuncia penal contra comisionados de la Policía Nacional y quienes resulten vinculados como autores, cómplices, instigadores, encubridores y responsables por la comisión de delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documento público y cualquier otro en que se haya incurrido. 

La abogada Clementina Rodríguez Jaén, dio detalles a medios de comunicación sobre los motivos en que se fundamenta dicha denuncia y los nombres de las personas involucradas. 

A la presentación de esta querella también acudió el abogado Justino González, el cual añadió que se trata de seis comisionados los denunciados por avalar y propiciar investigaciones disciplinarias con documentación falsa, lo que obedece a actos de persecución. 

Añaden que proximante estarán interponiendo otras acciones, ya que tienen conocimiento que una comisionada altero documentos públicos, por lo que también será denunciada. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa