Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Invertir en telecomunicaciones es una alternativa ante la crisis generada por la pandemia

La información surgió del foro internacional: ¿Por qué invertir en telecomunicaciones?, un espacio virtual donde se expusieron temas que benefician directamente a emprendedores e inversionistas

Invertir en telecomunicaciones es una alternativa ante la crisis generada por la pandemia

Invertir en telecomunicaciones es una alternativa ante la crisis generada por la pandemia. Foto: Cortesia

Celia Douglas

El COVID-19 ha puesto a las telecomunicaciones en el foco y el 2021 será un año para generar cambios que tengan un impacto positivo en el sentido que provea de empleos y mejore la productividad de otros sectores de la economía.

Ana Patricia Salazar, CEO de Digicel Panamá indicó que la importancia de invertir en telecomunicaciones es clara, los usuarios cada vez más acceden a servicios, como el transporte desde su teléfono celular o la televisión desde un dispositivo “inteligente”, para ver el contenido cuando y donde quieran.

Las Instituciones de educación superior deben ser tan eficientes como cualquier otra industria, pues tienen la responsabilidad de lograr el aprendizaje esperado y con acceso a nuestros estudiantes según detalló Adriana Angarita, Directora de SénecaLab.

La información surgió del foro internacional: ¿Por qué invertir en telecomunicaciones?, un espacio virtual donde se expusieron temas que benefician directamente a emprendedores e inversionistas.

Detalles del informe con Josué Villao