Investigadores de Udelas exponen resultados de estudios realizados en temas de Salud y Educación


Durante el encuentro, exministro Juan Bosco Bernal analizó la realidad del sistema educativo panameño


Noticia Radio Panamá | Investigadores de Udelas exponen resultados de estudios realizados en temas de Salud y Educación

| octubre 12, 2016


Son más de dos mil personas, entre estudiantes y académicos que participan del encuentro donde se pretenden impulsar un espíritu investigativo en las nuevas generaciones.

El rector de la Universidad Especializada de las Américas, Juan Bosco Bernal, indico que las temáticas son variadas y los estudiantes tendrán la oportunidad de incursionar en otras esferas del conocimiento.

Bernal destacó que el Congreso inaugurado este miércoles en la Ciudad de Panamá es el escenario para conocer los resultados de estudios realizados por estudiantes y docentes sobre temas afines a Salud y Educación.

El rector de la Universidad Especializada de las Américas aprovechó el auditorio para hacer un análisis de la realidad del sistema educativo panameño.

En medio del encuentro, Alcibiades Vásquez, ministro de Desarrollo Social, ponderó los proyectos investigativos impulsados desde la academia.

Es el octavo Congreso Científico donde los participantes tendrán la oportunidad de compartir durante 3 días los conocimientos sobre temas afines a ejes que se sostienen en la salud y la educación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00