Investigan falsificación de firma y de cheques del representante de Lídice en Capira


El Ministerio Público destacó que las investigaciones continuarán hasta deslindar responsabilidades de cualquier otro involucrado


Noticia Radio Panamá | Investigan falsificación de firma y de cheques del representante de Lídice en Capira

| junio 29, 2022


 

El Ministerio Público, a través de la Personería Municipal de Capira, inició una investigación por la presunta comisión de un delito contra la fe pública, en perjuicio del Estado, denunciado por el representante de Lídice, distrito de Capira.

 

De acuerdo con las autoridades se trata de la falsificación de la firma del representante para cambiar unos cheques también falsificados.

 

Al momento dos personas fueron detenidas, entre ellos la secretaria de la Junta Comunal, la otra persona detenida fue a nombre de quien se emitieron los cheques.

 

Las investigaciones arrojan que esta modalidad de falsificación y cambio de cheques se estaban dando desde hace más de un año, sin embargo fue hasta ayer que lograron detectar una alteración en los cheques cuando intentaron cambiarlos en el Banco Nacional.

 

El Ministerio Público destacó que las investigaciones continuarán hasta deslindar responsabilidades de cualquier otro involucrado.

 

Por su parte el representante de Lídice aseguro que no daría declaraciones en tanto no contara con un asesor o representante legal que le indicara como proceder al respecto.

 

Con inforamación de Raúl Vega.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00