Invierten tres millones de dólares en vacunas para la influenza estacional


La influenza conocida como gripe es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por los virus de la influenza. Este virus puede causar una enfermedad leve o grave y en ocasiones puede llevar a la muerte


Noticia Radio Panamá | Invierten tres millones de dólares en vacunas para la influenza estacional

| junio 2, 2016


El ministro de salud Francisco Javier Terrientes afirmó que el gobierno ha hecho una inversión de 3.5 millones para comprar un millón de vacunas preventivas del A H1N1 para las personas en riesgo, aquellos que padezcan enfermedades crónicas y estén expuestos a enfermedades de deficiencia inmunológica.

Agregó que no se le está dando la debida seriedad a los casos por parte de la población.

El ministro recordó la importancia del lavado constante de manos y el uso de paños desechables. Si se padece de gripe, recomienda evitar el contacto con otras personas.

La influenza conocida como gripe es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por los virus de la influenza. Este virus puede causar una enfermedad leve o grave y en ocasiones puede llevar a la muerte.

Hasta el momento se han reportado 36 mil casos de gripe durante este año de los cuales 43 han requerido hospitalización.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00