Jaguares en Panamá: Nuestra Lucha


El especial digital cuenta con secciones puntuales que detallan el problema en el que se encuentra en jaguar y las posibles soluciones.


Noticia Radio Panamá | Jaguares en Panamá: Nuestra Lucha

| marzo 12, 2018


Jaguares en Panamá: Nuestra Lucha, es un especial digital con enfoque ambiental elaborado por la periodista Nayeli Williams, este trabajo está centrado en las dos causas principales que han puesto al borde de la extinción de este felino en el país: el tráfico ilegal y el conflicto ganadero.

El jaguar es el felino más grande de América y el tercero en el mundo, además de ser un animal majestuoso e imponente, juega un papel fundamental como indicador de la salud de los ecosistemas y protector de las fuentes de agua del país.

Investigar a fondo y divulgar los resultados y experiencias locales sobre la ecología y amenazas que enfrenta este gran felino es una manera de salvarlo, estamos convencidos que aportes de este tipo, lograran que eventualmente mejoren las condiciones para la supervivencia de nuestras especies y ecosistemas.

El especial digital cuenta con secciones puntuales que detallan el problema en el que se encuentra en jaguar y las posibles soluciones, además cada uno de los videos fueron trabajados de la mano con expertos panameños que explican de manera simple el valor de apostar por un turismo sostenible a favor de las comunidades, del jaguar y otros animales silvestres que son depredados por el ser humano. Infografías, videos, textos, fotos ahondan de una forma detallada todos los datos estadísticos, y problemas sociales a los que está sometido este animal.

Vea el especial completo en el siguient link: Jaguares en Panamá: Nuestra Lucha

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00