José Luis Galloway insta a la población a que no se dejen engañar por esos ‘pseudo-independientes’


Añadió que el Tribunal Electoral ha abierto la puerta a este desorden político, permitiendo la entrada en esta carrera electoral de estos individuos.


Noticia Radio Panamá | José Luis Galloway insta a la población a que no se dejen engañar por esos ‘pseudo-independientes’

| agosto 3, 2022


El abogado y precandidato a la Presidencia de la República por la libre postulación, José Luis Galloway, manifestó su rechazo contra las postulaciones que se han venido dando por parte de algunos miembros de partidos políticos que ahora buscan una candidatura por la libre postulación.

A su juicio, afirmó que son personas infiltradas que buscan dañar lo que es el proceso electoral, haciendo un proceso calificado como "asqueroso", por lo que instó a la población a que no se deje engañar por estos "pseudo-independientes".

Añadió que el Tribunal Electoral (TE) ha abierto la puerta a este desorden político, permitiendo la entrada en esta carrera electoral de estos individuos. "Estas personas están siendo apadrinadas por el Tribunal Electoral", dijo.

Galloway acotó que el TE debe rechazar este tipo de candidaturas, y definir si llenan o no los requisitos.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00