José Raúl Mulino denuncia supuestas presiones a funcionarios del Órgano Judicial


Mulino insistió en que existe una persecución en contra de miembros de Cambio Democrático, pero que el partido gobernante tiene el tiempo contado


Noticia Radio Panamá | José Raúl Mulino denuncia supuestas presiones a funcionarios del Órgano Judicial

| junio 30, 2016


El exministro de Seguridad Publica, José Raúl Mulino, denuncio que a lo interno del Órgano Judicial, algunos funcionarios están siendo presionados para procesar a ex integrantes de la pasada administración de Gobierno.
Le pidió al jefe del Ejecutivo que saque las manos del Órgano Judicial.

Mulino insistió en que existe una persecución en contra de miembros de Cambio Democrático, pero que el partido gobernante tiene el tiempo contado.

El exministro de Seguridad Publica quien tiene una medida cautelar de impedimento de salida del país en medio de investigaciones por supuestas anomalías en contratos firmados durante su gestión, acudió este jueves a notificarse ante las autoridades competentes. De paso interpuso un amparo de garantías constitucionales en medio del caso.

Su abogado, Luis Carlos Gómez, explico que esta acción permitiría revertir la decisión del Segundo Tribunal Superior de Justicia.

Mulino permaneció durante casi 6 meses detenido de manera preventiva por orden de la fiscal tercera anticorrupción, en medio de las investigaciones por supuestas anomalías en contrato para la adquisición de radares, durante el pasado gobierno.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00