Jóvenes autores panameños realizaron la primera edición Expo Cultural para promocionar obras literarias


Los escritores nacionales señalaron que realizarán esta exposición cada año, durante el mes de enero e irán aumentando su variedad de escritos.


Noticia Radio Panamá | Jóvenes autores panameños realizaron la primera edición Expo Cultural para promocionar obras literarias

| enero 26, 2022


Tres jóvenes autores panameños organizaron la primera edición Expo Cultural denominada "Sabiduría, Papel y Pluma", la cual busca llevar un mensaje preciso a las nuevas generaciones para elevar su crecimiento como individuos y avanzar como sociedad. 
 
La exposición tuvo como objetivo principal promocionar tres nuevas obras literarias: “Lo que la pandemia se llevó y lo que la vida nos dejó”, “Positivismo metodológico y los cinco principios de un buen abogado segunda edición” y “El mundo de los negocios desde una perspectiva cuasi-utópica”. 
 
Los protagonistas de esta exposición fueron Ian Ramos Fergus, ganador del segundo lugar en el Concurso Nacional de Oratoria 2015 y creador de la “Trilogía de las Pasiones”, junto a sus dos amigos coautores y socios intelectuales, Mousa Yaafar y Yaafar Yaafar. 
 
Los escritores nacionales señalaron que realizarán esta exposición cada año, durante el mes de enero e irán aumentando su variedad de escritos. 
 
También desean compartir sus conocimientos con estudiantes de segundo ciclo a nivel nacional y exhortaron a los presentes a no perder el hábito de la lectura.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00