Jóvenes becados parten a Canadá para iniciar estudios universitarios


Los 13 estudiantes provenientes de la comarca Ngbe Buglé, Chiriquí, Herrera, Panamá Oeste, Panamá Norte y Panamá Centro, forman parte de los graduandos que en el 2020 ocuparon los primeros puestos de honor de sus planteles educativos.


Noticia Radio Panamá | Jóvenes becados parten a Canadá para iniciar estudios universitarios

| septiembre 6, 2021


El deseo de estudiar en Canadá se hizo realidad para 13 jóvenes panameños de colegios oficiales que hoy partieron en busca de mejores oportunidades de estudios. 

Carreras como Bioquímica, Ciencias Biológicas, Química Molecular, Ingeniería en Sistemas Informáticos e Ingeniería Industrial, son algunas de las especialidades que estos jóvenes cursarán durante cinco años en Trent University.

Los 13 estudiantes provenientes de la comarca Ngäbe Buglé,  Chiriquí, Herrera, Panamá Oeste, Panamá Norte y Panamá Centro, forman parte de los graduandos que en el 2020 ocuparon los primeros puestos de honor de sus planteles educativos y obtuvieron una beca completa para estudios en el extranjero, otorgada por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ifarhu. 

Desde su graduación, los estudiantes iniciaron un curso de inglés en línea que ahora se disponen a concluir una vez lleguen a Canadá, donde posteriormente comenzarán los estudios en las carreras universitarias por ellos seleccionadas.

Los jóvenes fueron despedidos por sus familiares y el director general del ifarhu, Bernardo Meneses, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00