Jóvenes de partidos políticos inconformes con decisiones del Gobierno en medio de la pandemia


A ellos se suman grupos de jóvenes independientes y universitarios que participaron de una manifestación este lunes en los predios de la Asamblea Nacional.


Noticia Radio Panamá | Jóvenes de partidos políticos inconformes con decisiones del Gobierno en medio de la pandemia

| enero 26, 2021


El Movimiento Jóvenes por Panamá del cual participan miembros de partidos políticos opositores, de agrupaciones de la sociedad civil y universitarios ha expresado su desacuerdo con muchas de las decisiones adoptadas por el Gobierno en medio de la pandemia por Covid-19.

En declaraciones a Radio Panamá, Angely Ibarra señaló que decidieron crear la agrupación en base al malestar que sienten ante diversas situaciones que ocurren en el país.

Este lunes Jóvenes por Panamá realizó una manifestación pacífica en los predios de la Asamblea Nacional para pedir rendición de cuentas a las autoridades, principalmente ante anomalías reportadas en el proceso de vacunación al personal de salud a nivel nacional.

Ibarra indicó que piden una lista de todas las personas que han sido vacunadas hasta la fecha. También organizan próximas movilizaciones para protestar en contra de los altos números de desempleo en el país y la deserción de muchos niños y jóvenes del sistema educativo.

Sergio Rivera con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00