Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Jóvenes panameños crean plataforma virtual para servicios legales

El lanzamiento oficial de esta plataforma se realizará el martes 24 de noviembre

Jóvenes panameños crean plataforma virtual para servicios legales

Nueva plataforma virtual para servicios legales My Office Law . Foto: Cortesía

Durante la pandemia han surgido una serie de emprendimientos e ideas en beneficio de la sociedad tal es el caso de la nueva plataforma virtual para servicios legales My Office Law y el propósito es conectar a especialistas del derecho con los usuarios que requieran un servicio legal en Panamá, informó uno de sus creadores Jasson Toribio Vargas.

Los abogados también podrán suscribirse, a bajo costo, para ingresar su perfil en esta plataforma y así poder estar al alcance de las personas que requieran sus servicios. ​

Lo innovador de la nueva empresa, es que quienes necesiten de los servicios de un profesional del derecho lo puedan hacer desde y dónde se encuentren, sin necesidad de realizar gastos de movilización y con la seguridad que serán atendidos con prontitud y experiencia.

El lanzamiento oficial de esta plataforma virtual de servicios legales se realizará el martes 24 de noviembre, en este proyecto trabajaron alrededor de 15 panameños y tiene como objetivo acompañar y brindar seguridad a todo el usuario que requiera una solución en sus temas legales.

Laritza De León con la nota