Jóvenes panameños crean plataforma virtual para servicios legales


El lanzamiento oficial de esta plataforma se realizará el martes 24 de noviembre


Noticia Radio Panamá | Jóvenes panameños crean plataforma virtual para servicios legales

| noviembre 22, 2020


Durante la pandemia han surgido una serie de emprendimientos e ideas en beneficio de la sociedad tal es el caso de la nueva plataforma virtual para servicios legales My Office Law y el propósito es conectar a especialistas del derecho con los usuarios que requieran un servicio legal en Panamá, informó uno de sus creadores Jasson Toribio Vargas.

Los abogados también podrán suscribirse, a bajo costo, para ingresar su perfil en esta plataforma y así poder estar al alcance de las personas que requieran sus servicios. ​

Lo innovador de la nueva empresa, es que quienes necesiten de los servicios de un profesional del derecho lo puedan hacer desde y dónde se encuentren, sin necesidad de realizar gastos de movilización y con la seguridad que serán atendidos con prontitud y experiencia.

El lanzamiento oficial de esta plataforma virtual de servicios legales se realizará el martes 24 de noviembre, en este proyecto trabajaron alrededor de 15 panameños y tiene como objetivo acompañar y brindar seguridad a todo el usuario que requiera una solución en sus temas legales.

Laritza De León con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00