Jóvenes participan del Concurso de Oratoria para abordar temática sobre consumo de drogas y alcohol


El consumo de drogas es un mal que impacta el entorno familiar y de la sociedad.



| septiembre 21, 2019


Autoridades del Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación estuvieron presentes en el primer concurso de oratoria sobre la prevención y el consumo de alcohol y drogas realizada en el Centro de Convenciones Atlapa. 
 
Una problemática de la cual Panamá no escapa, por lo tanto mediante estas iniciativas se busca impactar en la forma de pensar de los jóvenes para que entiendan el problema que representa el consumir alcohol o cualquier otro tipo de sustancias no permitidas, fue lo indicado por el viceministro de Salud, Luis Sucre. 
 
Maruja Gorday De Villalobos, ministra de educación señaló que resulta importante unir esfuerzos para desarrollar este primer concurso que quedará instalado como parte de las acciones de prevención institucional.  
 
Según la subdirectora de la Región Metropolitana de Salud, Yamileth López el consumo de drogas es una situación que impacta el entorno familiar y de la sociedad, resaltó la importancia de establecer contactos con las comunidades para prevenir estos casos en la juventud. 

Con información de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00