Jóvenes privados de libertad esperan visita del Papa Francisco


Más de 150 menores participarán del encuentro en Pacora, en el marco de su viaje a la Jornada Mundial de la Juventud.


Noticia Radio Panamá | Jóvenes privados de libertad esperan visita del Papa Francisco

| noviembre 22, 2018


Los jóvenes del Centro de Cumplimiento de Menores en Pacora ya se preparan para recibir la visita del Papa Francisco el próximo 25 de enero, en el marco de su viaje a Panamá con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

 

Este grupo de adolescentes y jóvenes deseaba ser parte de la JMJ 2019 pero jamás imaginaron que el máximo representante de la Iglesia Católica escogería sus instalaciones para compartir con ellos.

 

Mientras cumplen condenas en el Centro de Menores, los jóvenes aprenden nuevas destrezas. Ponen en práctica talentos, de los cuales quisieran que el Papa Francisco se lleve un recuerdo.

 

En el Centro de Cumplimiento los jóvenes también ensayan para cantarle al Papa.

 

Serán mas de 150 menores de los distintos centros que tiene el Instituto de Estudios Interdisciplinarios a nivel nacional, los que tendrán la oportunidad de estar cara a cara con Francisco.

 

Las autoridades del Instituto de Estudios Interdisciplinarios y el Centro de Cumplimiento de Menores en Pacora tienen poco menos de 2 meses para prepararse y tener todo listo para la llegada del Papa Francisco. Su visita también impacta a sus administrativos. Así lo dice la directora Lidia Castañeda.

 

El Papa llegara a las 10:30 de la mañana del viernes 25 de enero al Centro de Cumplimiento de Menores de Pacora para compartir con los jóvenes, y ahí le esperan con alegría.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00