Juan Bosco Bernal toma posesión para un nuevo periodo como Rector de la Udelas


En su discurso volvió a insistir sobre la necesidad de contar con más recursos para cumplir con las metas planteadas para ese centro de estudios


Noticia Radio Panamá | Juan Bosco Bernal toma posesión para un nuevo periodo como Rector de la Udelas

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El rector Juan Bosco Bernal continuará al frente de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) hasta el año 2023, luego de las elecciones celebradas el pasado mes de septiembre cuyos resultados le favorecieron para un nuevo periodo de 4 años.

Este martes, durante su discurso de toma de posesión, resalto algunos de los logros alcanzadas desde su gestión en 2014.

Bernal aprovechó su intervención para resaltar la necesidad de más recursos. Un mayor presupuesto para cumplir con las metas planteadas para el nuevo periodo.

La vicerrectora Doris Hernández, indicó que quedan muchos proyectos a los que se debe dar continuidad durante los próximos años, enfocados en reforzar la formación y las competencias especiales en el área de salud.

Las autoridades de UDELAS tienen proyectado el equipamiento de un Gimnasio Terapéutico, donde funcionara el Instituto de Salud Física y Deportiva de la Universidad, además la apertura de un centro académico en la Comarca Embera-Wounaan y la construcción de una clínica de optometría en Coclé, entre otros proyectos.

Detalles del reporte con Sergio Rivera

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00