Juanes encuentra atractivo actuar


El colombiano escuchó un consejo del también famoso cantautor y actor, el panameño Rubén Blades, quien ha participado en al menos una treintena de filmes: Separa el tiempo, es un buen proyecto, y hazlo aunque sea una sola vez porque creo que es un complemento importante.


Noticia Radio Panamá | Juanes encuentra atractivo actuar

| abril 5, 2013


El cantautor colombiano Juanes reveló que le llama “mucho la atención” hacer cine, y que pese a haber recibido ofertas lo ha relegado por dedicarse a la música, que es su gran pasión. “Me llama mucho la atención, podría hacerlo. Definitivamente me gustaría hacer un papel pequeño en una película. Me han ofrecido un par de cosas pero no quiero dejar de hacer música”, dijo el intérprete, ganador de 20 premios Grammy, quien recordó que su esposa, Karen Martínez, es actriz.

El colombiano escuchó un consejo del también famoso cantautor y actor, el panameño Rubén Blades, quien ha participado en al menos una treintena de filmes: “Separa el tiempo, es un buen proyecto, y hazlo aunque sea una sola vez porque creo que es un complemento importante”.

“Uno termina conectándose y trabajando con personas que también forman parte de la vida artística y como tal, de pronto tienen algo que ofrecer”, agregó Blades, quien tuvo a su cargo entrevistar al colombiano en el primer programa de la serie Town Hallen de la emisora SiriusXM en Nueva York.

Como parte del programa, que se transmitirá hoy (SiriusXM Caliente canal 150 y SiriusXM Viva canal 500), Juanes contestó preguntas de algunos oyentes que asistieron a la grabación y otras de Blades. Juanes señaló que, aunque no le interesa grabar un disco completamente en inglés, le gustaría experimentar con una o dos canciones, lo que Blades le recomendó que también lo hiciera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00