Jubilados no han recibido apoyo por parte del gobierno durante la pandemia


Los dirigentes de la Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados en medio de la emergencia sanitaria pidieron apoyo al gobierno, pero a casi un año se les ha ignorado asílo dijo a Radio Panamá Guillermo Cortés


Noticia Radio Panamá | Jubilados no han recibido apoyo por parte del gobierno durante la pandemia

| marzo 7, 2021


Celia Douglas

El próximo 9 de marzo se cumple un año desde que se confirmó el primer caso de Covid-19 en Panamá y tras el confinamiento el gobierno implementó el Plan Panamá Solidario para los afectados por la pandemia.

Los dirigentes de la Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados en medio de la emergencia sanitaria pidieron apoyo al gobierno, pero a casi un año se les ha ignorado así lo dijo a Radio Panamá Guillermo Cortés.

Lo que si les ha llegado es la vacuna y luego del personal de salud y los estamentos de seguridad los adultos mayores son los primeros recibir la vacuna del Covid.19, Cortés envió un mensaje a sus contemporáneos.

Por otro lado, Cortés se refirió al dialogo por la CSS, dijo que la Coordinadora Nacional de Jubilados y pensionados no ha sido invitada, y que el mismo no tiene validez para los dueños de la CSS, es decir, la población explico por qué.

Agregó que se debe ampliar el abanico para la participación en el dialogo por la CSS y que todos los que tengan ideas positivas puedan participar. ​

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00