Jubilados Pagarán Menos Tasa de Aseo a Partir de Hoy en el Municipio Capitalino


El acuerdo que otorga el 20% de descuento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad sobre la Tasa de Aseo .


Noticia Radio Panamá | Jubilados Pagarán Menos Tasa de Aseo a Partir de Hoy en el Municipio Capitalino

| mayo 23, 2008


El acuerdo que otorga el 20% de descuento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad sobre la Tasa de Aseo fue sancionado ayer por el alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, quien propuso esta iniciativa.

El Acuerdo N.54 de 15 de mayo de 2008, que además lleva las firmas del presidente y vicepresidente del Concejo, H.R. Virgilo Crespo y Hugo Henríquez; el secretario general de esta cámara edilicia, José De La Rosa Castillo; y la secretaria general de la Alcaldía de Panamá, Norberta Tejada Cano; será publicado en Gaceta Oficial y a partir de esa fecha se hará efectivo dicho descuento.

La Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario recomendó que para disminuir la saturación en las oficinas principales del IDAAN y el municipio en Plaza Concordia, los jubilados utilicen las agencias más cercanas a sus corregimientos.

Los residentes en El Chorrillo, Curundú, Calidonia y San Felipe pueden realizar sus consultas o ajuste sobre la Tasa de Aseo en la oficina de la DIMAUD en el Mercado de Buhonerías de la Plaza 5 de Mayo.

Los moradores de Ancón y Betania pueden apersonarse a la Agencia del IDAAN en el Centro Comercial Sary de El Dorado; mientras que el edificio del IDAAN en Vía Brasil sería el más cercano a los corregimientos de Bella Vista, San Francisco, Río Abajo y Parque Lefevre.

Por su parte, los contribuyentes de Chilibre, Alcalde Díaz y Las Cumbres podrán ser atendidos en la Agencia del IDAAN del Centro Comercial Las Colinas, en San Miguelito.

En el caso de los corregimientos de Juan Díaz, Pedregal y Las Mañanitas, pueden acercarse a la Agencia del IDAAN del Edificio El Cruce. Por otro lado, los moradores de 24 de Diciembre, Felipillo, Tocumen y Pacora tienen a su disposición la Agencia del IDAAN del Centro Comercial La Doña.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00