Jubilados reiteran que seguirán en las calles hasta que se les de el aumento


El Movimiento de Jubilados y Pensionados 621 sigue en las calles, y es que señalan que no descansaran hasta que el presidente de la República, acceda a la propuesta solicitada


Noticia Radio Panamá | Jubilados reiteran que seguirán en las calles hasta que se les de el aumento

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Movimiento de Jubilados y Pensionados 621 sigue en las calles, y es que señalan que no descansaran hasta que el presidente de la República, Juan Carlos Varela acceda a la propuesta solicitada por ellos del aumento. 

La agrupación se reunió desde muy temprano en el Parque Legislativo en donde luego de varias horas de estar en conversación decidieron salir a las calles y cerrar a la altura de la plaza 5 de mayo, afectando así el tránsito de los vehículos. 

Argumentan que seguirán peleando por el aumento y no cambiaran su posición, el dirigente de esta agrupación Franklin Ortiz señaló que se busca la unión de todos los jubilados a nivel nacional para seguir luchando, y en medio de sus declaraciones cuestionò las acciones del mandatario. 

Al igual que ocasiones anteriores alrededor de unas 20 personas pertenecientes a este movimiento portaban pancartas y sonaron pailas como manera de llamar la atención de las autoridades, y reiteraban que no están de acuerdo con el bono. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00