Jubilados y Pensionados están de acuerdo con los cambios en los días de pago


Hacen sugerencias que se les entreguen kits de higiene


Noticia Radio Panamá | Jubilados y Pensionados están de acuerdo con los cambios en los días de pago

| marzo 17, 2020


 
Celia Douglas
 
La CSS ha realizado ajustes en los días de pago en tres fechas a los 290 mil jubilados y pensionados para mitigar el riesgo al contagio del coronavirus y evitar las aglomeraciones.
 
El dirigente Franklin Ortiz, ha señalado que cuando son días de pago los señores siempre se agrupan, por eso esta de acuerdo con las medidas de prevención ante cualquier situación que se pueda dar.
 
Aquellos asegurados que poseen cuenta en el Banco Nacional se les hará efectivo el pago por ACH, los que no tienen dicha facilidad tendrán que  cobrar a través de un familiar, con una autorización escrita la cual debe llevar el nombre y la cédula de la persona que les retirará su pago, también debe tener la firma del asegurado y una fotocopia de su cédula para comparar su firma.
 
Sin embargo, los jubilados y pensionados les hacen una sugerencia a las autoridades de salud según lo explicó Guillermo Cortés miembro de la coordinadora para que entreguen kits de higiene para los días de pagos.
 
Los días 23, 24, y 25 de marzo están habilitados para el pago según la Caja de Seguro Social evitando las aglomeraciones como control ante el coronavirus.
 
Detalles del informe con Josué Villao
 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00