Jubilados y pensionados exigen pago del bono antes de diciembre


La ley establece que la bonificación será otorgada a todos los jubilados que se encuentren en la planilla de pago hasta abril del 2019



| octubre 2, 2019


Un grupo de jubilados y pensionados se reunieron con la Viceministra de Economía Enelda Medrano, para solicitarle el pago del bono que se aprobó antes de culminar la pasada gestión gubernamental de 100 balboas.

Héctor Ávila, de la coordinadora FECHA señala que muchos de sus compañeros no pueden esperar por su estado de salud, por eso exigen el pago de inmediato.

La ley establece que la bonificación será otorgada a todos los jubilados que se encuentren en la planilla de pago hasta abril del 2019.

El propósito de la pequeña manifestación es hacerle ver al Gobierno que confían en ellos, pero sienten que les están dando vueltas según el dirigente Juan Alberto Evila

El bono según la norma será financiado con recursos que aportará el gobierno central de ahorros provenientes de gastos de funcionamiento para el segundo semestre de la ejecución de la vigencia fiscal 2019.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00