Judy Meana revela que alcalde Fábrega se reunirá con el contralor para revisar el tema de gastos de movilización


Enfatizó que la alcaldía necesita comunicar lo que está haciendo y así se lo ha dejado saber al jefe de la comuna capitalina.


Noticia Radio Panamá | Judy Meana revela que alcalde Fábrega se reunirá con el contralor para revisar el tema de gastos de movilización

| enero 20, 2022


La vicealcaldesa del distrito capital, Judy Meana, defendió las pasadas declaraciones del alcalde José Luis Fábrega, al asegurar que no gana $12 mil 250 como se ha publicado en algunos medios de comunicación.

“El salario del alcalde son $7 mil. Toda la planilla del municipio está disponible en la web”, señaló.

Respecto al gasto de movilización que tiene Fábrega por la suma de $5 mil, recalcó que la ley no indica que este debe sustentar este ingreso. “El mismo nombre lo dice, este dinero es para gastos de movilización y la ley no indica que debe ser sustentado”, dijo.

Meana reveló que el alcalde sostendrá una reunión con el contralor, Gerardo Solís para revisar este tema de movilización.

“Tengo entendido que el alcalde se reunirá con el contralor hoy (jueves) y otros representantes para ver el tema de los gastos de movilización, pero este no es un tema solo del alcalde José Luis Fábrega sino de varios alcaldes”, indicó.

Cabe destacar que el pasado martes en la sesión del Concejo Municipal, Fábrega designó oficialmente a Meana como la nueva directora de Comunicaciones de la Alcaldía de Panamá, a lo que esta aclaró: “Por constitución el vicealcalde tiene que cumplir la función que le asigne y delegue el alcalde. Es básicamente una transición mientras buscamos un profesional para el puesto”, explicó.

Enfatizó que la alcaldía necesita comunicar lo que está haciendo y así se lo ha dejado saber al jefe de la comuna capitalina.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00