Juez de Cumplimiento dio permiso a una persona que participó en una balacera para que asistiera al Rommel


Aseguró que dio aviso a las autoridades competentes. «Imagínese un evento como este, donde la Policía pone 700 hombres a cuidar y se le dé permiso a una persona como esta, donde había venido de una balacera en Patio Pinel, esto es un trabajo alineado y de todos, la Policía está siendo su trabajo», sentenció.


Noticia Radio Panamá | Juez de Cumplimiento dio permiso a una persona que participó en una balacera para que asistiera al Rommel

| noviembre 23, 2021


El minsitro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, reveló este martes que un Juez de Cumplimiento le dio permiso a una persona que participó en una balacera en Patio Pinel, para que asistiera al estadio Rommel Fernández para que disfrutara del partido de Panamá vs. Costa Rica. 

"El primer juego aquí en Panamá con Costa Rica, se detectó en la tarde que la persona que participó en una balacera en Patio Pinel fuera al Rommel desde las 7:00 a.m. sin hora de retorno", señaló.

Aseguró que dio aviso a las autoridades competentes. "Imagínese un evento como este, donde la Policía pone 700 hombres a cuidar y se le dé permiso a una persona como esta, donde había venido de una balacera en Patio Pinel, esto es un trabajo alineado y de todos, la Policía está siendo su trabajo", sentenció.

Sus declaraciones fueron en la conferencia de prensa realizada este martes, sobre el inicio del operativo de fiestas de fin de año.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00