Juez de garantías negó petición de fianza de excarcelación a Martinelli


El ex presidente está siendo acusado por cuatro delitos donde se está solicitando 21 años de prisión por parte de la fiscalía. El próximo 12 de marzo se dará el juicio oral


Noticia Radio Panamá | Juez de garantías negó petición de fianza de excarcelación a Martinelli

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Durante una audiencia en el Segundo Tribunal Superior en la Corte Suprema de Justicia bajo el sistema penal acusatorio se analizó la  solicitud de fianza de excarcelación de Martinelli.

Justo Vargas, Juez de garantías rechazo la medida porque considera que no ha variado la situación en el caso como el riesgo evidente de afectar las pruebas durante el juicio

Sin embargo, el fiscal Ricaurte González en todo momento solicito el rechazo de la petición dice que es deber velar por el bienestar y la seguridad de las víctimas.

La apelación será presentada el próximo 11 de febrero durante la audiencia que se realizara en Plaza Ágora por parte del abogado Alfredo Vallarino.

Martinelli estaba dispuesto a pagar medio millón de dólares por la fianza pero durante su intervención reitero que es inocente y que nunca se le ha imputado un cargo durante el proceso.

El ex presidente está siendo acusado por cuatro delitos donde se está solicitando 21 años de prisión por parte de la fiscalía. El próximo 12 de marzo se dará el juicio oral.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00