Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Juez imputa cargos a transportista involucrado en atropello de manifestantes en Horconcitos

El Ministerio Público y la defensa técnica particular anunciaron recurso de apelación a las medidas cautelares impuestas por la jueza de garantías.

Juez imputa cargos a transportista involucrado en atropello de manifestantes en Horconcitos

Juez imputa cargos a transportista involucrado en atropello de manifestantes en Horconcitos. Foto: Ilustrativa

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí dio por presentada la imputación de cargos por el delito de tentativa de homicidio contra un sujeto de 32 años involucrado en el atropello de manifestantes en Horconcitos, San Lorenzo, Chiriquí.

Además se le decretaron las medidas cautelares de reporte periódico una vez por semana y prohibición de salida de la provincia de Bocas del Toro.

El Ministerio Público y la defensa técnica particular anunciaron recurso de apelación a las medidas cautelares impuestas por la jueza de garantías. Esta audiencia fue programada para el miércoles 27 de julio a las 2:30 p.m.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:30 de la mañana del sábado 23 de julio, cuándo un grupo de conductores que denunciaban tener más de 24 horas trancados en la vía Interamericana, producto de los cierres de calles en la provincia de Chiriquí, procedieron a pasar a la fuerza, lo que provocó el atropello de varios manifestantes.