Juez ordena al Ministerio Público enviar a medicina legal informes médicos de Martinelli


La abogada Jessica Canto explicóque su cliente tiene derecho a tener conocimiento de su situación médico legal actualizada porque en los dos informes médicos que tienen desde la extradición advierten sobre problemas cardiacos


Noticia Radio Panamá | Juez ordena al Ministerio Público enviar a medicina legal informes médicos de Martinelli

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Durante la audiencia de afectación de derechos dentro de la causa de escuchas telefónicos a favor de Ricardo Martinelli el juez de garantías Francisco Carpintero, ordeno enviar al Instituto de Medicina Legal dos informes médicos del expresidente, para que se realice una evaluación. 

 La abogada Jessica Canto explicó que su cliente tiene derecho a tener conocimiento de su situación médico legal actualizada porque en los dos informes médicos que tienen desde la extradición advierten sobre problemas cardiacos. 

Luego de un receso para revisar la documentación el fiscal Ricaurte González aseguró que no hay afectación de derechos, puesto que Martinelli ha tenido acceso a la atención médica tanto privada como pública. 

Al inicio de la audiencia la defensa de Martinelli solicitó que la misma se realizara de manera privada y sin presencia de los medios de comunicación sin embargo, fue rechazada por el juez Carpintero. 
 

El juez también ordenó al director del Consejo de Seguridad, Rolando López, a recibir las notificaciones por el caso de escuchas telefónicas. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00