Escucha ahora

Sal y Pimienta

Mariela Ledezma y Annette Planells


Juicio Oral de caso pinchazos se reanudará este lunes 26 de julio

Este viernes 23 de julio continuaron con la presentación de más pruebas por parte del Ministerio Público para ir acreditando paso a paso la teoría del caso

Juicio Oral de caso pinchazos se reanudará este lunes 26 de julio

Juicio Oral de caso pinchazos se reanudará este lunes 26 de julio. Foto: Cortesia

En el tercer día del juicio que se le sigue al expresidente  Martinelli por el caso pinchazos, este viernes 23 de julio continuaron con la presentación de más pruebas por parte del Ministerio Público para ir acreditando paso a paso la teoría del caso.

En tal sentido, han sido un total de once (11) pruebas, entre testimoniales y documentales, las que se han presentado durante en el desarrollo de este Juicio Oral, que se sigue a un expresidente de la República, acusado por la presunta comisión de los delitos acusado por la presunta comisión de los delitos de interceptación de telecomunicaciones, seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial.

En este acto de audiencia el Ministerio Público, estuvo representado por la Fiscal Diana Callender y los Fiscales Ricauter González, Aurelio Vásquez, Alexis Medina e Ildemar Camaño. Mientras que por la Querella participaron los Licenciados Carlos Manuel Herrera Delegado, Carlos Herrera Moran, Jovan Jaramillo, Omar Singh y la Licenciada Alba Cristina Ríos.

En horas de la tarde se comunicó al Tribunal de Juicio, el retiro de la querella por parte de una de las víctimas, que estaba representada por el Licenciado David Elio Cuevas.

En tanto, por la asistencia legal del acusado participaron los Defensores Técnicos Particulares, Licenciados Carlos Carrillo Gomila, Alfredo Vallarino Alemán, Sidney Sittón, Ronier Enrique Ortíz, Luis Eduardo Camacho y las Licenciadas Jessica Canto y Shirley Castañeda.

En este acto de audiencia estuvieron presentes los Defensores Públicos, Licenciada Migdalis Gómez Calderón y el Licenciado Rubén Gómez Monroy, designados a solicitud del Tribunal de Juicio, para asumir la defensa del exmandatario ante la inasistencia de cualquiera de sus abogados, durante todo el tiempo que dure el juicio.

El Juicio Oral se reanudará este lunes 26 de julio de 2021, a las 10:30 a.m, en el Salón 2, del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.