Juicio oral de caso Pinchazos se suspende por incapacidad médica


El Juicio Oral seguido al expresidente Martinelli, se encuentra en la etapa de evacuación de pruebas por parte del Ministerio Público, consistente en la lectura del séptimo y último cuadernillo.


Noticia Radio Panamá | Juicio oral de caso Pinchazos se suspende por incapacidad médica

| septiembre 13, 2021


Celia Douglas

Este lunes fue suspendido el Juicio Oral seguido al expresidente de la República Ricardo Martinelli, acusado por la presunta comisión de los delitos de interceptación de telecomunicaciones, seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial.

La mayoría del Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de Panamá, tomó su decisión en atención a la enfermedad de una de las juezas.

En este sentido, las juezas del Tribunal de Juicio fijaron para el próximo miércoles 15 de septiembre de 2021, a las 9:00 a.m, en la Sala 1 de la sede del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, el reinicio de estos actos de audiencia.

El Juicio Oral seguido al exmandatario, se encuentra en la etapa de evacuación de pruebas por parte del Ministerio Público, consistente en la lectura del séptimo y último cuadernillo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00