Juicio Oral del caso “Pinchazos” continuará el próximo lunes 20 de septiembre


Este viernes 17 de septiembre culminó la lectura de 53 páginas, que totalizan 3,245 fojas leídas en los últimos días del séptimo y último cuadernillo correspondiente a la evacuación de pruebas por parte del Ministerio Público


Noticia Radio Panamá | Juicio Oral del caso “Pinchazos” continuará el próximo lunes 20 de septiembre

| septiembre 17, 2021


Celia Douglas

Este viernes 17 de septiembre culminó la lectura de 53 páginas, que totalizan 3,245 fojas leídas en los últimos días del séptimo y último cuadernillo correspondiente a la evacuación de pruebas por parte del Ministerio Público, ante el Tribunal de Juicio Oral que se le sigue al   expresidente Ricardo Martinelli, acusado por la presunta comisión de los delitos de Interceptación de Telecomunicaciones, Seguimiento, Persecución y Vigilancia sin Autorización Judicial.

 El Juicio Oral continuará este lunes, 20 de septiembre de 2021, a las 9:00 a.m, en el Salón Nº 1, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora. Se espera que el Ministerio Público continúe con el desahogo de las pruebas testimoniales. También hay que recordar que al acusado se le vence la incapacidad este 19 de septiembre del año en curso.

 En este acto de audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por los Fiscales Diana Callender, Ricauter González y Ricardo González, quienes se turnaron en las sesiones de la mañana. Mientras que por la Querella, participaron los Licenciados Carlos Manuel Herrera Delegado, Nicomedes Castillo y Roberto Garrido, todos conectados a través de medios tecnológicos.

 En tanto, por la asistencia legal del acusado participó en el recinto el Defensor Técnico Particular, Licenciado Ronniel Ortiz, Iván Gantes y Carlos Carrillo Gomila.

Por parte del Instituto de la Defensa Pública, participaron a través de medios tecnológicos, los Licenciados Migdalia Gómez y Rúben Gómez, designados a solicitud del Tribunal de Juicio para asumir la defensa del exmandatario ante la inasistencia de cualquiera de sus abogados, durante todo el tiempo que dure el juicio.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00