Juicio Oral por caso “Pinchazos” continuará el lunes 18 de octubre


Hasta el momento se han presentado ante el Tribunal de Juicio por parte del Ministerio Público un total de cuarenta y dos (42) pruebas, entre testimoniales, periciales y documentales.


Noticia Radio Panamá | Juicio Oral por caso “Pinchazos” continuará el lunes 18 de octubre

| octubre 15, 2021


Celia Douglas

El Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de Panamá, continuó este viernes con el Juicio Oral seguido al expresidente Ricardo Martinelli, acusado por la presunta comisión de los delitos de interceptación de telecomunicaciones, seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial.

En este quincuagésimo cuarto día de sesión, se culminó con el desahogo probatorio de un testigo de la Fiscalía, para iniciar el próximo lunes 18 de octubre del año en curso, con el interrogatorio a otro testigo presentado por el Ministerio Público. Hasta el momento se han presentado ante el Tribunal de Juicio por parte del Ministerio Público un total de cuarenta y dos (42) pruebas, entre testimoniales, periciales y documentales. 

El Juicio Oral continuará este lunes, 18 de octubre de 2021, a las 9:00 a.m., en el Salón Nº 1, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00