Juicio oral por homicidio y lesiones en caso del PH Costa Mare se realizará el 2 de enero de 2024


En el PH Costa Mare, ubicado en Costa Sur, corregimiento de Don Bosco, ocurrió una deflagración por fuga de gas en el apartamento 73E, el 31 de mayo de 2019.


Noticia Radio Panamá | Juicio oral por homicidio y lesiones en caso del PH Costa Mare se realizará el 2 de enero de 2024

| enero 6, 2022


El 2 de enero de 2024 es la fecha que se fijó para el juicio oral para dos personas por homicidio culposo y lesiones culposas, en el caso del PH Costa Mare.  

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana logró que fijaran la fecha durante una audiencia intermedia realizada este miércoles.

En el PH Costa Mare, ubicado en Costa Sur, corregimiento de Don Bosco, ocurrió una deflagración por fuga de gas en el apartamento 73E, el 31 de mayo de 2019, la cual causó heridas leves a 14 personas y quemaduras graves a tres miembros de la familia venezolana Muñoz Lima, ellos son Karina Lima y sus hijos Miguel Ignacio Muñoz Lima, quien tenía 5 años y su bebé de 10 meses de nacido, que falleció en el Hospital del Niño, dos días después de la tragedia.

La explosión causó daños en cuatro pisos de la torre 7. Tras la inspección de los bomberos el edificio fue declarado inhabitable, ya que sus estructuras y sistemas de alarmas quedaron comprometidos.

Karina, quien tenía el 90% de su cuerpo quemado y Miguel Ignacio (68%) recibieron tratamiento médico en el Jennie Sealy Hospital y el Shriners Hospital for Children, ambos en Galveston, Texas, donde se recuperaron.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00