Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Juntas comunales del distrito capital recibirán un apoyo de 25 mil dólares para medicinas y alimentos

El Alcalde capitalino José Luis Fábrega señaló que la entrega de estos dineros será verificado y debidamente sustentado por lo que mantiene permanente contacto con los representantes de corregimiento

Juntas comunales del distrito capital recibirán un apoyo de 25 mil dólares para medicinas y alimentos

Alcalde capitalino José KLuis Fábrega. Foto: Radio Panamá

El alcalde de la comuna capitalina, José Luis Fábrega señaló que este martes se firmará un acuerdo municipal con las 26 juntas comunales del distrito de Panamá con el fin de entregar un capital semilla de 25 mil dólares

Estos fondos de apoyo de emergencia se entregará por mes y su utilización  será única y exclusivamente para la compra de alimentos y medicinas.

Señaló que la entrega de estos dineros será verificado y debidamente sustentado por lo que mantiene permanente contacto con los representantes de corregimiento.

El dinero será entregado por medio de una transferencia a las cuentas de las diferentes juntas comunales y será distribuido según las necesidades de la población y corresponderá a cada representante definir el método.

Fábrega participó del operativo de limpieza y desinfección de paradas de buses en la ciudad, y a la vez hizo un llamado a la ciudanía para que creen conciencia y no salgan de casa para prevenir el Covid-19.

Detalles del informe con Manuel Espinosa