Juramentan a Fernando Ábrego como nuevo secretario general de la ASOPROF


El candidato presidencial del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Saul Méndez participó en calidad de invitado en este acto de juramentación de la toma de posesión y aprovechó para felicitar a ambos docentes


Noticia Radio Panamá | Juramentan a Fernando Ábrego como nuevo secretario general de la ASOPROF

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El profesor, Fernando Ábrego tomó posesión este lunes como secretario general de la Asociación de Profesores (ASOPROF), suplantando así a Diógenes Sánchez quien estuvo liderizando esta organización por varios años.

El nuevo secretario general señaló que mediante elecciones realizadas en el 2018 la junta directiva y la membresía lo escogió para ser el sucesor de Sánchez, resaltó que es un gran compromiso que se adquiere tanto con el sector educativo al igual que con el país.

En el evento de toma de posesión se realizó una invocación religiosa, se presentaron videos de la historia de Asoprof, al igual que videos sobre los periodos del secretario saliente, Diógenes Sánchez el cual agradeció a los miembros de la asociación y a los educadores a nivel nacional que lo apoyaron durante el tiempo que estuvo al frente del gremio magisterial.

El candidato presidencial del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Saul Méndez participó en calidad de invitado en este acto de juramentación de la toma de posesión y aprovechó para felicitar a ambos docentes.

Dicho acto que fue celebrado en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá culminó con la juramentación del nuevo secretario general y el nuevo comité ejecutivo 2018- 2020, al igual que presentaciones artísticas y palabras por parte del profesor, Fernando Ábrego.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00