Juramentan e instalan comisión de credenciales de la Asamblea Nacional


Cenobia Vargas, primera vicepresidenta de la AN indicó que esta comisión desempeña un rol importante para la Asamblea Nacional en virtud de las funciones que le corresponden


Noticia Radio Panamá | Juramentan e instalan comisión de credenciales de la Asamblea Nacional

| julio 21, 2020


 
Celia Douglas
  
Este martes fue juramentada e instalada de manera oficial la Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales de la Asamblea Nacional para el periodo 2020-2021. 
 
El presidente de la comisión, Roberto Abrego luego de ser juramentado agradeció por la oportunidad de permitirles a él y a los demás comisionados formar parte una de las comisiones más importantes e indicó que tienen un gran reto por delante y sobre todo en los momentos más difíciles que atraviesa el país. 
 
Además, dijo que el reto fundamental es que tiene que mejorar y procurar cada vez ser un agente de cambio positivo y por eso dentro de esos retos destacó el tema de cambios al reglamento interno.  
 
Cenobia Vargas, primera vicepresidenta de la AN indicó que esta comisión desempeña un rol importante para la Asamblea Nacional en virtud de las funciones que le corresponden. 
Exhorta a realizar su labor con responsabilidad al momento de recomendar al pleno la aprobación o no aprobación de los nombramientos que envía el ejecutivo a esta instancia legislativa.  
 
Preside esta comisión: Roberto Abrego, vicepresidente Gonzalo González, secretario Jairo Salazar, miembros comisionados Luis Cruz, Francisco Alemán, Lidia Batista, Rony Arauz, Everardo Concepción, y Gabriel Silva.  
 
Detalles del informe con Manuel Espinosa
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00