Juramentan e instalan la mesa Plan Colmena en la Región de Panamá Centro


La viceministra del MIVIOT, Daniela Martínez dijo que se busca impactar aquellas áreas o corregimientos más vulnerables del país


Noticia Radio Panamá | Juramentan e instalan la mesa Plan Colmena en la Región de Panamá Centro

| mayo 24, 2021


Celia Douglas

 

Con el objetivo de erradicar la pobreza y la desigualdad en la Región de Panamá Centro se realizó la juramentación e instalación de la Mesa Plan Colmena.

Carla García, gobernadora de la Provincia de Panamá manifestó que en este plan se han escogido corregimientos con pobreza multidimensional y pobreza extrema para impactar de manera positiva.

La ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo señaló que es una estrategia territorial que se trabaja con los gobiernos locales, con las autoridades, la comunidad, sociedad civil y empresa privada.

Edith Castillo, secretaria técnica del Gabinete Social presentó la metodología del Plan Colmena, corregimientos seleccionados en el Panamá de los barrios, la oferta interinstitucional y resultados de la ejecución del plan piloto en Capira.

La viceministra del MIVIOT, Daniela Martínez dijo que se busca impactar aquellas áreas o corregimientos más vulnerables del país, el Plan Colmena a nivel nacional impacta 63 distritos, 300 corregimientos y en las últimas semanas se han instalado varias mesas.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00