Juzgado fija nueva fecha para audiencia preliminar en caso de ‘Compensación de Buses Diablos Rojos’


La fecha alterna fijada para esta audiencia será del 14 de marzo al 13 de mayo de 2022.


Noticia Radio Panamá | Juzgado fija nueva fecha para audiencia preliminar en caso de ‘Compensación de Buses Diablos Rojos’

| enero 14, 2022


El Juzgado Primero Liquidador de Causas Penales del Primer Circuito Judicial de Panamá, fizó una nueva fecha alterna para realizar la audiencia preliminar dentro del proceso penal por el denominado caso de “Compensación de Buses Diablos Rojos”, seguido a 543 imputados por la presunta comisión del delito Contra la Administración Pública, en perjuicio de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

El cambio de fecha se da en atención a una excusa presentada por parte de una abogada defensora técnica particular.

La fecha alterna fijada para esta audiencia será del 14 de marzo al 13 de mayo de 2022, a las 8:30 de la mañana, y se realizará en las instalaciones del Gimnasio Roberto Durán.

El Juzgado Primero Liquidador de Causas Penales, a cargo de la Licenciada Agueda Rentería, se encontraban logísticamente y judicialmente preparado para la realización del acto de Audiencia Preliminar, cuya fecha inicial se había fijado para el próximo lunes 17 de enero al viernes 18 de febrero de 2022.

Todas las respectivas notificaciones a más de 700 personas ya se habían cumplido, entre ellas, imputados, fiscales, querellantes y defensores.

De igual forma, el Tribunal dio a conocer que el Instituto de la Defensa Pública, ha asignado a los Defensores Públicos necesarios, a fin de garantizar el derecho a la defensa de todos los imputados y la celebración del acto de audiencia en la fecha alterna.

Esta investigación guarda relación con el “Proceso de Rescate Administrativo del Sistema de Transporte Público Colectivo de Pasajeros para la Implementación del Nuevo Sistema de Movilización Masiva en los Distritos de Panamá y San Miguelito”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00