«La agresión a un menor es un delito»: Paredes de Vásquez


La titular de educación reacciona ante la divulgación de un video donde una madre agrede a un estudiante en el Instituto América


Noticia Radio Panamá | «La agresión a un menor es un delito»: Paredes de Vásquez

| mayo 10, 2017


Ante las reacciones de la ciudadanía luego de que se publicara el video donde una madre de familia del Colegio Instituto América agrediera a una estudiante por supuestos problemas sentimentales. La Ministra de Educación Marcela Paredes de Vásquez cataloga esta acción como un delito grave y manifestó que se le solicitó a los directivos del plantel dar un informe para iniciar una investigación y sancionar a los responsables.

 

Paredes de Vásquez también manifestó que los programas de educación para padres de familia no se ha detenido pero si debería abarcar a más personas para que este tipo de situaciones no ocurran y mucho menos dentro de una escuela.

 

La Ministra de educación Marcela Paredes de Vásquez pide a la comunidad educativa arreglar y llegar a acuerdos de mano con el dialogo y no por las agresiones. Agrego que  hay seguridad en los colegios pero nadie espera que una Madre de familia agreda a una estudiante.

 

[Con detalles de Ángel Tuñón…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00