Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


La Cámara de Comercio llama a la unión y a las soluciones integrales para resolver crisis tras el paso del huracán ETA

El gremio sostiene que son momentos muy difíciles, por lo que hoy, más que nunca, se debe remar unidos hacia una misma dirección para superar esta crisis.

La Cámara de Comercio llama a la unión y a las soluciones integrales para resolver crisis tras el paso del huracán ETA

Rescatistas SInaproc. Foto: Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, hizo un llamado a la solidaridad y a la unión, en medio de la crisis que se ha generado por los desastres naturales causados, tras el paso del huracán ETA en la región.

Con desaparecidos, personas que han perdido la vida, carreteras y viviendas que han sucumbido, campos con producción que fueron arrasados, el gremio aplaude a los rescatistas y colaboradores de las diferentes instituciones, que realizan una labor titánica para salvar vidas.

Los empresarios señalan que la pandemia y estos hechos, han demostrado que el país necesita abordar los temas de manera integral, que abarque todas las afectaciones.

"Los sucesos desencadenados en los últimos días claman nuevamente por estas actitudes, no solo en la ayuda a los afectados, sino siendo conscientes de las consecuencias y dejando de lado las acciones mezquinas y oportunistas, como la especulación ante una posible escasez de los alimentos producidos en las provincias afectadas por las inundaciones, especialmente en la región de Tierras Altas en Chiriquí" recalca la Cámara.