La CCIAP se reúne con candidato presidencial del PRD Laurentino Cortizo


Según el perredista fue una reunión provechosa en donde Barletta se ha comprometido a entregar en enero del próximo año el informe final de la agenda país


Noticia Radio Panamá | La CCIAP se reúne con candidato presidencial del PRD Laurentino Cortizo

| diciembre 4, 2018


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Laurentino Cortizo se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio Industrias Agricultura de Panamá, Gabriel Barletta para conocer los ejes temáticos de la agenda país.

Según el perredista fue una reunión provechosa en donde Barletta se ha comprometido a entregar en enero del próximo año el informe final de la agenda país.

Rafael Zuñiga, director ejecutivo de la CCIAP señaló que se realizó la presentación de los puntos iniciales de la agenda país de los cuatro ejes temáticos desarrollados en los foros, fue una presentación igual a la realizada con otros aspirantes presidenciales.

Zuñiga añadió que todavía hace falta continuar reuniéndose con otros candidatos presidenciales, para luego entregar a inicios del mes de enero el documento final de agenda pais y trabajar para el foro presidencial que se debe dar el próximo 10 de abril.​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00