La CGTP expresa rechazo de ventas de activos de empresas mixtas


El secretario general de la CGTP Abelardo Herrera señaló que estarán realizando una convocatoria para organizaciones sindicales serias que quieran defender el patrimonio del pueblo panameño


Noticia Radio Panamá | La CGTP expresa rechazo de ventas de activos de empresas mixtas

| agosto 3, 2013


Luego de que ésta semana se aprobara en tercer debate un proyecto de ley que modifica la ley que creó el Fondo de Ahorros de Panamá, la Central General de Trabajadores de Panamá expresó su rechazo a cualquier intención del Ejecutivo para la venta de activos de empresas mixtas e hizo un llamado a las distintas organizaciones sindicales para apoyar cualquier medida de lucha.

El secretario general de la CGTP Abelardo Herrera señaló que estarán realizando una convocatoria para organizaciones sindicales serias que quieran defender el patrimonio del pueblo panameño.

El Presidente Ricardo Martinelli, manifestó recientemente que en ningún momento se contempla con estas modificaciones a la legislación, vender las acciones de las empresas mixtas.

Por el contrario, explicó el mandatario que con ésta modificaciones lo que se pretende es que en caso de que un gobierno futuro llegase a vender algo, habría que discutirlo con los panameños y que el dinero de la venta no vaya al gobierno, sino al FAP

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00