La Chorrera celebró sus 163 años de creación como distrito


Varias delegaciones estudiantiles participaron del tradicional desfile cívico para conmemorar la fecha


Noticia Radio Panamá | La Chorrera celebró sus 163 años de creación como distrito

| septiembre 12, 2018


Varias delegaciones estudiantiles desfilaron a lo largo y ancho de la Avenida de las Américas en La Chorrera, capital de la provincia de Panamá Oeste, para celebrar sus 163 años de creación distrital.

 

Los actos iniciaron muy temprano con la sesión solemne del Consejo Municipal, para luego dar paso a los actos protocolares y el tan gustado desfile cívico.

 

El alcalde del Municipio de La Chorrera, Tomás Velásquez recalcó sobre los principales retos de este distrito, el cual a su juicio debería contar con una mayor inyección económica a través de los fondos de la descentralización para poder ejecutar nuevas obras de infraestructura.

 

La Chorrera, un distrito que según el censo del año 2010, ya sobrepasa los 163 mil habitantes, mantiene algunos retos como es el crecimiento nivel de inseguridad y el retraso en algunos proyectos que han sido paralizados como es el caso del Mercado Central y de Abastos, obras ejecutadas por la Secretaría de la Cadena de Frío y que aún no han podido ser reactivadas.

 

[Con detalles de José Agustín Del Mar…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00