Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


La Chorrera debe cambiar radicalmente;Armando Barrios

El candidato a alcalde de La Chorrera por el partido Frente Amplio por la Democracia (FAD), A presentó los cambios que planea realizar de llegar a la Alcaldía.

La Chorrera debe cambiar radicalmente;Armando Barrios

Candidato a alcalde en La Chorrera por el Frente Amplio por la Democracia, Armando Barrios. Foto: Radio Panamá

El candidato a alcalde de La Chorrera por el partido Frente Amplio por la Democracia (FAD), Armando Barrios, presentó los cambios que planea realizar de llegar a la Alcaldía en aspectos de liderazgo, economía y transparencia para la administración eficaz del distrito.

 

Barrios expresó que se necesita un cambio para las mentes jóvenes y en las estructuras radicales que se han levantado, y enfatizó que su gestión “va a impregnar la casa municipal de valentía para poder llegar con comunicación y liderazgo a la población”. Indicó que “los representantes deben ser activos” para realizar un trabajo digno y equitativo para el desarrollo integral del distrito.

 

“Doce millones de dólares bien administrados pueden hacernos llegar a los corregimientos con obras realizables” aseguró Barrios y mencionó que “el presupuesto se implementará en el impulso de la artesanía, la industria y la creación de la primera orquesta distrital”. El aspirante a la Alcaldía mencionó que “La Chorrera sigue siendo un tipo de aldea, necesita cambiar radicalmente” y que eso se logrará cuando se unan las fuerzas entre las autoridades competentes en la lucha del progreso de la población.

 

El también profesor destacó que es necesario saber negociar en beneficio de la población y “ordenar la planificación urbana del distrito” mediante el diálogo para evitar la actitud clientelista. Puntualizó que de llegar a ser alcalde “tengo toda la capacidad de manejar correctamente esta casa municipal” y que se debe concientizar a la población en una cultura de modernización para La Chorrera.

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social