La CTRP anuncia piquete para el 25 de octubre frente a la CCIAP


El motivo de la manifestación será para debatir el futuro de la Caja de Seguro Social desde la perspectiva de la clase trabajadora


Noticia Radio Panamá | La CTRP anuncia piquete para el 25 de octubre frente a la CCIAP

| octubre 19, 2018


La Confederación de Trabajadores de la Republica de Panamá (CTRP) dio a conocer su apoyo a la convocatoria realizada por el Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) para el próximo 25 de octubre en donde se debatirá el futuro de la Caja de Seguro Social desde la perspectiva de la clase trabajadora.

Según el secretario general, Guillermo Puga este día además de analizar la propuesta de CONATO y del sector empresarial en cuanto al tema de la división de la CSS se efectuará una protesta en horas de la tarde frente a la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá.

Según lo mencionado este movimiento sindical no aceptará imposiciones de ningún sector tanto del gobierno como del sector empresarial y menos de aquellas que impliquen aumentos de las cuotas o de la edad de jubilación.

También indicaron mantenerse en alerta ante las negociaciones que viene desarrollando el Gobierno de Panamá con la República Popular China para el establecimiento de un TLC, ellos señalan que se debe contar con la participación del movimiento sindical.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00